Entretenimiento “Streaming” con el ilusionista Reynold Alexander y el cantante y arpista Frao

El ilusionista boricua Reynold Alexander llenará de magia cada hogar que se conecte a su cuenta de Facebook /Reynold Alexander Magia mañana miércoles 25 de marzo a las 7:00 p.m. (hora de Puerto Rico).

Reynold realizará un espectáculo desde sus estudios titulado: “Magia en Cuarentena”. “Nuestra intención es llevar alegría y diversión a todos los hogares; poner nuestro granito de arena en hacer que todos la pasen bien y olviden por un momento lo que estamos viviendo. Ese es el poder de la magia.” – expresa el también escapista Reynold Alexander.

Por su parte, el cantante y arpista puertorriqueño Frao, quien lanzó hace dos semanas su primera producción discográfica titulada: “Nocturno”, estará ofreciendo un concierto en vivo desde su casa este viernes 27 de marzo a las 9pm (hora de Puerto Rico) a través de sus cuentas de Instagram y Facebook @fraovozyarpa.

El intérprete cantará los boleros clásicos que son parte de esta grabación: “Bésame Mucho”, “Amorcito Corazón”, “Sabor a Mí”, “Reloj”, “Querube”, “Ahora seremos felices” y “Noches de Cartagena”; además de las dos canciones de su autoría: “Amor desconocido” y “Mi debilidad”.

El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales. Y el video, grabado en vivo durante un concierto, a través del siguiente enlace en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=2CzlE8414pw