Baby Rasta y Gringo evidencia a su éxito por décadas

El dúo pionero de la música urbana, que promueve con fuerza un nuevo sencillo, cumple con cargada agenda de presentaciones por su retorno a los escenarios.

San Juan, PR – El exitoso dúo Baby Rasta y Gringo está en un momento decisivo en su carrera con su nuevo sencillo “Evidencia” y  una agenda cargada de presentaciones que marcan su retorno a los escenarios.

En medio de múltiples compromisos profesionales a nivel internacional, el binomio decidió hacer un alto para una gira de promoción en su tierra, Puerto Rico, donde comenzó su ascendente trayectoria. 

Los artistas apuestan al tema -en estilo armonioso y romántico- que revalida su esencia musical que los ha distinguido por casi tres décadas. Este sencillo, producido por Luny Tunes, tiene el apoyo del sello discográfico Wolflow Music LLC, en unión a la distribuidora GLAD Empire. 

Baby Rasta y Gringo estrenaron el vídeo de «Evidencia», filmado en Punta Cana, República Dominicana, a cargo de Ray Cuts. En poco tiempo, sus impactantes imágenes ya sobrepasaron los 10 millones de “views”.

“La mejor ‘Evidencia’ de una carrera sólida y que marcó la pauta en el movimiento urbano ha sido el continuo aplauso de nuestro  público fiel… Agradecemos el contundente respaldo, lo que se reafirma con la fuerza que  va teniendo esta canción. Como en nuestros inicios, trabajamos incansablemente en la promoción y cumplimos al pie de la letra con la agenda…‘Evidencia’ es reggaetón puro…¡Regresaron ‘Los Lobos’!”, subrayó Baby Rasta.

Gringo manifestó, por su parte, “tenemos la ruta trazada para este año cumplir con todos los compromisos en distintos mercados que siguen solicitando nuestra música. Hemos calentado motores con ‘Fantasma’, ‘Te hace falta’ y ahora con ‘Evidencia’. Ya tenemos un disco listo que se llamará ‘De cacería’, sin embargo, lanzaremos primero más sencillos”. 

El dúo pionero del reggaetón anunció que su próximo tema será una colaboración con Myke Towers, Noriel y Rafa Pabón. 

“Evidencia” está disponible en todas las plataformas digitales, mientras puede disfrutar del videoclip en la página oficial de Baby Rasta y Gringo. 

  Puede seguirlos, en Instagram, @babyrastaygringo, como también en  Facebook, Baby Rasta y Gringo.