Las mega estrellas de la música tropical Olga Tañón y Manny Manuel

Se unen por primera vez para estrenar “Mi Corazón es Tuyo”

Las mega estrellas de la música tropical Olga Tañón y Manny Manuel se unen por primera vez en una grabación para la historia. Aunque se conocen desde hace muchos años y se profesan mucho amor y respeto, es la primera ocasión que graban juntos un tema musical.

Mi corazón es tuyo” es el título del sencillo que La Mujer de Fuego y El Rey de Corazones lanzaron hoy mundialmente a través de la radio y las plataformas digitales. La canción, compuesta por Liván Valdés, es refrescante y expresa la intensidad de un amor, la petición de permanecer juntos y entregar el corazón.

El arreglo magistral de Richard Marcel se une a las incomparables voces de estos dos íconos del merengue para darle fuerza y cadencia a “Mi corazón es tuyo”.  El video musical de este indiscutible éxito fue lanzado también hoy a través de YouTube.

Enlace video musical Olga Tañón y Manny Manuel “Mi corazón es tuyo”

Olga y Manny filmaron el video en la ciudad de Miami, específicamente en Cachita Universal Studio. Fue dirigido por Jack Nine Film de la casa productora Jack Nine Media. El afamado coreógrafo Danny Lugo estuvo a cargo del baile.

“Mi corazón es tuyo” es producido por Luisín Martí y Mía Musa Records. Formará parte del disco que Manny Manuel lanzará en el mes de mayo bajo el sello Oye Mi Música Records, donde también estará incluido su sencillo anterior “Quiero que vuelvas”.

“Mi corazón es tuyo” está disponible en todas las plataformas digitales y para más detalles, pueden visitar las redes sociales de Manny Manuel y Olga Tañón respectivamente.