Eix y Cauty se unen

San Juan, Puerto Rico – El artista del género urbano EIX se une a la sensación del género, Cauty, para el lanzamiento de su nuevo tema musical «Siempre Viva».

«Siempre Viva es la chica que es independiente, atrevida, despierta y que siempre está lista para pasarla bien así sea sola o con sus amistades», nos comenta EIX.

Ambos artistas colaboraron en este tema que promete ser la sensación del momento, el tema que seguramente pondrá a todos a bailar. Cauty, ya establecido en la industria por su popular tema junto a Rafa Pabón «Tato Gucci», que cuenta con un remix con la participacion de Brytiago, Cosculluela, Chencho Corleone.

El video musical fue grabado en una propiedad privada en el area de Las Picúas en Rio Grande, Puerto Rico y producido por Atmosphera Films.

Eix promoteser la revelación del género urbano este año, y es uno de los artistas con mejor proyección en este momento en la escena musical, tanto así que cuenta con varias colaboraciones con artistas de la talla de Brytiago, Rauw Alejandro, Eladio Carrión, Valentino, Guaynaa, Darkiel, Cauty, Lary Over, entre otros.

El exponente de música urbana forma parte de la gran familia de Duars Entertainment una de las disqueras independientes con mayor influencia en Puerto Rico y que en su catálogo de artistas cuenta con artistas de la música urbana entre ellos Brytiago, Rauw Alejandro, Pacho, Marconi Impara, Angel y Khriz, Jey Blessing y Mathew.El tema acompañado del video musical estarán disponibles en todas las plataformas digitales desde el 27 de febrero de 2020.