Enchulaos

San Juan, Puerto Rico- Luego de años de admiración mutua en los que han desplegado por separado sus múltiples talentos, dos grandes del escenario convergen en una noche de música -tipo cabaret- y con matices de vodevil en Musas y Eventos,  en la Plazoleta del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce. 

El espectáculo “Enchula’os”, a presentarse el sábado 29 de febrero a  las 9:00 de la noche, reunirá por primera vez a Alejandro Primero y Aidita Encarnación. 

Ambas figuras del entretenimiento prometieron celebrar la vida con buena música -también el amor y el desamor- durante una intensa velada repleta de clásicos como “El amor”, “La copa rota”, “40 y 20”, “En la soledad”, “Contigo”, “Ausencia”  y “Apaga la luz”, y por supuesto  con otros  temas populares muy sabrosos como  “Mi negrita me espera”, “Si te cojo”  y “Ah, ah, no, no”. Una selecta banda, dirigida por el maestro Manny Trinidad, acompañará a los protagonistas del evento. 

Alejandro Primero y Aidita Encarnación se han ganado el respeto del pueblo al estar sumergidos en muchísimos proyectos teatrales, ya sea en actuación, dirección o escribiendo. 

“La música ha tenido un rol protagónico tanto en la vida de Aidita como en la mía. Por eso, los dos vamos a develar en el escenario esa pasión que sentimos al interpretar cada canción. La noche será exquisita por el repertorio, pero advertimos que  es para morirse de la risa con todas las anécdotas y confidencias que descubriremos… Un honor estar compartiendo escenario con Aidita, una profesional de grandes quilates en la industria del entretenimiento”, destacó Alejandro Primero.

El experimentado histrión aprovechará para celebrar su cumpleaños, acontecimiento que hace cada año bisiesto, que coincide en esta ocasión con el show. 

Aidita Encarnación expresó, por su parte, que “estar en un escenario con un maestro de la actuación, la producción y, sobre todo, la música como Alejandro es una carta de garantía para cualquier proyecto… Esta oportunidad vamos a aprovecharla para estremecer a la audiencia con las canciones y, al mismo tiempo, gozará cada instante con nuestras ocurrencias y bromas…”.  

Solteros, casados, divorciados,  viudos o «Enchula’os» pueden disfrutar a plenitud… Los boletos  para “Enchula’os” están disponibles en Ticket Center, acceder  www.tcpr.com o comunicarse al teléfono 787 792-5000.