Arnaldo «El Más Querido» presenta su nuevo sencillo «Así porque sí»

San Juan, Puerto Rico – Durante su vasta trayectoria, el cantautor Arnaldo Vallellanes ha revalidado que todos los días del año son para amar, no hay una fecha única en el calendario para demostrar el sentimiento. Ese pensamiento lo ha motivado a lanzar su nuevo sencillo “Así porque sí”, impactante letra de la autoría del cantante cristiano Luis Santiago, que le presentó el productor musical Orlando Rivera diciéndole,  “yo quiero que la cantes y que la grabes». ¡Y así fue!

“El Más Querido” -apodo artístico de Vallellanes- ha interpretado éxitos dirigidos a todas las manifestaciones del amor, tanto en sus 11  años con Los Sabrosos del Merengue, cuando grabó “Por Culpa de la Bebida”, “El Traguito”, “Quieréme”, “A palo con Ella” y “Soltero y Sabroso”, entre otros, como también en sus 14 años con La Patrulla 15 con “Tú me Recordarás”, “Decídete ( O él o Yo)”, “El Escamoso”, “Por Amarte Así” y “Cuchú Cuchá”, por mencionar algunas. Asimismo, en sus cinco años como solista, el artista se ha destacado con canciones como “Cumpleaños Universal”, “Junita Morel”,  “Amarte A La Antigua”, “Amor de Fuego”, “La Posita”, “La Gárgola” y “La Vístima”. 

El intérprete quedó en un trance al escuchar  “Así porque sí” en balada, en voz de su compositor, porque “me di cuenta que la manera en que la escribió, yo soy así en el amor”.

Un emocionado Arnaldo Vallellanes subrayó, “cuando la escuché, cuando vi la letra,  me identifiqué. ¡He sido así! Siempre he pensado que el 14 de febrero es cualquier día para el amor. No tenemos que esperar ese día para expresarlo.  En cualquier fecha del año es el momento ideal para expresar ese sentimiento”.

Reflexionó que justo en este  instante,  cuando están pasando tantas situaciones  en Puerto Rico,  es el momento ideal para promoverlo. “Muchos proyectos se han pospuesto, como eventos, discos y festivales… Pero, yo pienso que es ahora que la gente lo necesita; está perfecto para eso. Lo que dice es suficientemente grande para que una persona se vaya a distraer con la canción y por unos minutos se olvide de las situaciones y tensiones del día”,  agregó.

Vallellanes puntualizó, “el amor no tiene fecha, la establece el comercio y otras personas… No descarto hacerle otras versiones en otro género musical”.

“El Más Querido” adelantó, por otro lado, que en verano espera lanzar su nueva producción discográfica -de forma independiente- con12 canciones, mayormente de sus composiciones. De algunas melodías, el cantautor realizaría vídeos musicales. 

Porque el amor cuando es verdadero no tiene fechas… ¡Vívelo a plenitud! Puede acceder al sencillo “Así porque sí” en youtube.