Manny Manuel será exaltado al Salón de la Fama de la Música

El cantante Manny Manuel será exaltado al Salón de la Fama de la Música. La ceremonia se llevará a cabo el sábado 28 de marzo a la 1 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Humacao, Puerto Rico.

Esta organización sin fines de lucro celebra su 10ma. Exaltación al Salón de la Fama de la Música reconociendo a baluartes artísticos, cuya trayectoria ha dejado huella en el pentagrama musical de Puerto Rico y a nivel internacional. Además de Manny Manuel, recibirán tan importante distinción: El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa y el fenecido Toñito López (hermano de Johnny «El Bravo» López). Los músicos Pablo Rosario y Carlos «El Profe» Sánchez recibirán la Medalla Santa Cecilia, y el Premio San Gregorio recaerá en el trovador Pedro Matos.

Anteriormente han sido exaltados figuras artísticas del patio como: Danny Rivera, Willie Rosario, Lucecita Benítez, Cheo Feliciano, Bobby Valentín, Giovanni Hidalgo, Don Quique Lucca, Ruth Fernández, Elías Lopés, entre muchos otros.

“Me siento muy honrado y feliz por esta distinción. La recibo con mucha humildad porque para mí es un honor estar al lado de tantos artistas que han dado gloria a mi Puerto Rico. Agradezco a todos los miembros del Salón de La Fama de la Música que hayan pensado en este jibarito de la montaña.” _ expresa emocionado El Rey de Corazones.

Manny Manuel se presentará este viernes 31 de enero en la Plaza Pública de Coamo. Luego partirá a Europa para realizar una gira que durará alrededor de un mes. Mas tarde, realizará promoción del sencillo que lanzará junto a Olga Tañón, se presentará junto a La India en el Hard Rock Cafe de Orlando, y actuará en el prestigioso Lehman Center de Nueva York.

Pueden seguir a Manny Manuel en sus redes sociales a través de: Facebook/ Manny Manuel Live; Instagram: @mannymanuellive y Twitter @mannymanuel.