Subway presenta el «Selfie Combo»

San Juan, Puerto Rico – Subway, la cadena de restaurantes de deliciosos sándwiches de bajo contenido calórico y que son preparados al momento frente al consumidor, anuncia el nuevo «Selfie Combo«. Esta oferta especial, que estará disponible por tiempo limitado y en restaurantes participantes, le permite al consumidor tener una comida completa con cuatro artículos por $4.99.

Para disfrutar del «Selfie Combo»  hay tres opciones de sándwich de seis pulgadas a escoger entre el «Oven Roasted Chicken», el «Italian B.M.T.»  o el «Turkey Breast & Black Forest Ham».  Además, dos complementos entre su galleta favorita, papitas de bolsa o las «waffle cut potatoes» , horneadas al momento. Asimismo, una bebida que puede ser una botella de agua o un refresco de 16 onzas.

Como parte de su constante búsqueda de conquistar el paladar local, Subway integró el «Selfie Combo« a su menú para complacer a los consumidores que desean mucha comida por un bajo precio.

«Decidimos trabajar esta oferta especial para que los puertorriqueños puedan disfrutar de una comida completa de cuatro artículos a un precio accesible. Nuestros ingredientes son frescos lo que permite que podamos presentarles opciones de alimentos saludables», comentó José Vázquez, agente de desarrollo para Subway en Puerto Rico.