Wilfrido Vargas regresa a despedir el año «Welcome 2020»

“Merengue Que Aloca” 

Wilfrido Vargas regresa al mundo del disco con el tema que habrá de convertirse en la canción de esta temporada fiestera que se acerca, por la contagiosa energía, su rico arreglo musical y el ritmo arrebatadoramente bailable como tiene acostumbrado el laureado director de orquesta a la fanaticada del merengue. 

De su autoría, “Merengue Que Aloca” asaltara las estaciones de radio de música tropical, las plataformas de música digital y televisión. Además lo estrenará en vivo por primera vez para toda la fanaticada de Puerto Rico en la grandiosa despedida de año “Welcome 2020”. 

Luego que varias personas que se acercaron al Empresario Jorge González de Makarena Group, para poder traer al «Rey del Merengue» a la prestigiosa despedida de año «Welcome 2020» estará presentándose con sus éxitos «Con La Copa Arriba» (2016) y «El Cuchicheo» (2018), piezas que rompieron cifras apoderándose de las pistas de baile, llega “Merengue Que Aloca” primer sencillo de su nuevo trabajo “Wilfrido es Wilfrido”; una producción que dará de que hablar,algo que ha caracterizado a esta leyenda de la música. 

Con “Merengue Que Aloca”, dice Wilfrido, quiere presentar una inyección motivacional que revitalice el amor por lo propio. Como una “Medicina” para los males. «Se trata de una necesidad del momento; no es el resultado del azar ingenuo, lo cual implica animar el armazón moral de una sociedad consciente de sus valores, costumbres y tradiciones”. El Rey del Merengue estrenará “Merengue Que Aloca”, en la fiesta de despedida de año “Welcome 2020” donde asegura que será una noche que no vas a parar de cantar y bailar todos sus éxitos como: “El Africano”, “El Jardinero”, “Abusadora”, “A Mover La Colita”, “El Loco y La Luna”, “Así, Así” , entre otros. Esta grandiosa despedida será el martes, 31 de diciembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico traído por el Empresario Jorge González de Makarena Group en cual el año anterior fue un rotundo éxito y este año viene más grande para recordar, bailar y gozar con toda la familia, ya que es un evento familiar. En “Welcome 2020” también participarán Charlie Aponte, Joseph Fonseca, DJ Carlos Fernández y la animación de Ali Warrington. Un evento que no te lo puedes perder.Boletos e información prticket.com, 787-530-8899 o en el Centro de Convenciones de Puerto Rico