Súbete a mi moto Tour 2020 con los Ex Menudos René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Mélendez, Johnny Lozada y Ray Reyes

Súbete a Mi Moto Tour 2020, la exitosa gira mundial de los ex integrantes de Menudo René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes, visitará Estados Unidos, Centro y Sur América, y Europa este próximo año.

El productor José Dueño anuncia las primeras fechas de esta icónica gira mundial del grupo juvenil más importante en la historia de la música latina.

  • 18 de enero de 2020 – “Sanse Takes Orlando” – Orlando, USA
  • 22 de febrero de 2020 – Atlanta, USA
  • 5 de marzo de 2020, Ciudad de Panamá, Panamá
  • 14 de marzo de 2020, James Knight Center – Miami, USA

Súbete a Mi Moto Tour dio comienzo en Puerto Ricocon un concierto apoteósico que reunió a miles de fanáticos el pasado 6 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico y que se ganó los siguientes titulares:

“Menuditis. Interminable la fiebre por los ídolos del ayer”. _ El Nuevo Día

“Reviven la Menuditis.”  _ Metro

“La menuditis continúa.” _ Imagen

“Menudo llena de energía y nostalgia el Coliseo.” _ El Vocero

“La menuditis y la nostalgia invaden el Choliseo.” _ Primera Hora

René, Miguel, Ricky, Johnny y Ray están listos para presentarse en otros escenarios y rememorar junto a su fanaticada las canciones que han transcendido generaciones. “Dulces besos”, “Y yo no bailo”, “Y mi banda toca el rock”, “Claridad”, “Si tú no estás”, “Me voy a enamoriscar” son parte de una lista de 27 temas, incluyendo dos popurrís, incluidas en este espectáculo de más de dos horas ininterrumpidas.

Los elementos de producción como pantallas LED que proyectarán videos y fotos, la programación de luces, un escenario de niveles, complementan la presentación de estos ídolos mundiales.

La gira Súbete a Mi Moto Tour 2020 está a cargo del promotor José Dueño, quien posee más de 35 años de experiencia y es considerado el más importante productor de espectáculos en Puerto Rico. Dueño ha sido el encargado de traer a la isla las giras de grandes estrellas como: Jennifer López, Luis Miguel, Franco De Vita, Lady Gaga, Elton John, Madonna, Rihanna, Usher, Celine Dion, Phil Collins, Bon Jovi, Tony Bennett, Andrea Bocelli, Jonas Brothers, Backstreet Boys, por solo mencionar algunos. También tuvo a su cargo la producción del concierto “Súbete a Mi Moto Tour” en el Coliseo de Puerto Rico.

Para contrataciones de Súbete a Mi Moto Tour 2020, pueden contactar a José Dueño a través del correo electrónico: [email protected].