«Por tí» la tercera función Yolandita

Yolandita Monge

San Juan, Puerto Rico – Yolandita Monge abre con gran éxito su tercera función en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce con el esperado concierto Por Ti. La nueva función de la artista con el récord de presentaciones en este icónico recinto será el domingo, 8 de diciembre a las 4:00 de la tarde. 

“No tengo palabras para agradecerle a mi país el cariño tan inmenso que siento de ustedes y por este grandioso regalo que me hacen con la tercera función que hoy les comparto. Regresar a Bellas Artes me hace muy feliz; esa es mi casa, pero regresar con el fuerte apoyo del público, es el mejor de todos los obsequios. ¡Voy con todo! a cantar Por Ti”, puntualizó con emoción Yolandita Monge. 

El viernes, 6, sábado, 7 y domingo 8 de diciembre las memorables canciones de Yolandita Monge como Te veo pasar, El Amor, Quítame ese hombre del corazón, La Distancia, Este Amor que hay que callar, Débil, Cantaré, así como un sinnúmero de inolvidables temas se apoderarán de Bellas Artes para cantarle al amor como solo La Monge sabe hacerlo. 

La venta de boletos para la nueva función del domingo, 8 de diciembre comenzará mañana, sábado, a las 10:00 A.M. a través de Ticketerapr y la boletería del Centro Bellas Artes. 

Yolandita Monge: Por ti con funciones el viernes, 6, sábado, 7 y domingo, 8 de diciembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce es una producción de Rafo Muñiz para Prolat Entertainment. Para más información y boletos accede www.ticketerapr.comwww.cba.pr.gov  o llamando a los teléfonos 787.305.3600 y 787.620.4444.