Restaurante Kantares inaugura nuevas facilidades

Luego de 15 años el Restaurante Kantares se muda a nuevas facilidades en Isla Verde Mall. Sus nuevas instalaciones fueron inauguradas en este mes de noviembre. El concepto Kantares creado por el cantautor Alex Manuel quien estuvo establecido en la Ave. Winston Churchill, se expande a nuevo horario y a un menú mas amplio, cuenta con amplio estacionamiento y lo mejor de todo, la música que siempre lo ha caracterizado.

Kantares también ha ampliado su horario de operaciones abriendo sus puertas a las 11:30am brindado al público un gran menú de almuerzo, coctelería y música en vivo todos los días. Los martes se presenta un especial de conciertos de algunas bandas y artistas tales como: Javier y Nabeel de Vivanativa estarán el 19 de noviembre, Tito Auger el 26 de noviembre, Millo Torres el 3 de diciembre, Gustavo Laureano de la Secta el 10 de diciembre, Javier y Nabeel de Vivanativa el 17 de diciembre y Tito Auger de Fiel a la Vega el 22 de diciembre. 

Kantares esta ubicado en Isla Verde Mall Suite #103A Urb. Biascoechea 6777 Marginal Isla Verde, Carolina PR 00979. Tel 787. 765 0488.