Alí Warrington presenta “Dondequiera que te vea”

San Juan, Puerto Rico –  El animador y locutor de radio, Alí Warrington presentará su espectáculo, solo para adultos, el sábado, 16 de noviembre a las 8:30 p.m. en el Teatro Francisco Arriví en Santurce.  Alí hablará sin censura, todo lo que no puede decir en radio, en su stand up comedy titulado “Dondequiera que te vea”

El espectáculo, una producción de Karlo Cabrera para JN Entertainment LLC., promete muchas risas y vacilón en un formato de doce asaltos, en donde el comediante hablará de su vida personal, entre otros temas.   

Alí Warrington relatará en su show de stand up comedy temas como: lo que vivió por ser hijo de un artista, el por qué le gustan las mujeres grandes, lo que odia de los funerales, así como algunos líos de parejas con los cuales la audiencia se podrán identificar. Asimismo, incluirá relatos de la paciencia que hay que tener con algunas personas, en una noche que estará cargada de risas y de los famosos refranes de Alí.

El comediante expresó “es un show pesado en todos los sentidos, así que está dirigido para las personas que gozan de buen humor y que no se ofenden fácilmente.  Estoy muy entusiasmado con presentarme solo por primera vez, mantendré mi estilo de comedia, pero definitivamente tendré la libertad de hablar sin pelos en la lengua”.

Los asistentes podrán deleitar sus cocteles favoritos mientras disfrutan del espectáculo gracias a un concepto nuevo de la administración del teatro lo que permitirá sea un «tremendo jangueo».

Actualmente, Alí se desempeña como locutor del programa “Los reyes de la punta” que se transmite de lunes a viernes por la emisora radial La Mega. 

Los boletos del espectáculo “Dondequiera que te vea” están disponibles a través de www.ticketerapr.com.