San Juan. Los Indios de Mayagüez sufrieron esta noche su tercer revés consecutivo al caer con pizarra 2-1 ante los Senadores de San Juan en la acción sabatina de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, celebrada en el estadio Hiram Bithorn de la capital.
Con el resultado, la tribu cae a 10-5, pero siguen en el puntero de la tabla de posiciones de la pelota invernal. Mientras, los Senadores mejoran a 9-6 y se colocan a un juego de los occidentales.
San Juan rompió el hielo en la primera entrada con sencillo remolcador de Jadiel Sanchez que puso el marcador 1-0.
Los mayagüezanos ripostaron en la quinta entrada, cuando Shed Long encontró a Indios en las esquinas para igualar la hostilidades con sencillo a la intermedia.
En la octava entrada, un doblete remolcador de Kennen Irizarry trajo la carrera de la ventaja de los locales que fue suficiente para más adelante apuntarse el triunfo.
Raúl Rivera se llevó el triunfo en calidad de relevo, al lanzar un tercio de entrada y abanicar a un contrincante. Patrick Halligan dio paso a una carrera en un episodio trabajado para cargar con el revés.
El zurdo Sidney Duprey lanzó la última entrada, retirando rápidamente a los tres bateadores que se enfrentó para apuntarse su segundo salvamento del año.
Los Indios regresan mañana al estadio Hiram Bithorn, esta vez para enfrentarse a los Cangrejeros de Santurce en un doble encuentro desde las 4:21 de la tarde.