Mayagüez. Un sencillo remolcador de una carrera de Anthony García en el cierre del undécimo episodio, dio paso al primer triunfo de los Indios de Mayagüez con marcador 5-4, dejando en el terreno del estadio Isidoro García a los Leones de Ponce, como parte de la acción sabatina de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
La tribu abrió con Robbie Merced en la intermedia, mediante la regla “Ghost Runner” obligando al dirigente ponceño Edwin Rodríguez a otorgar boleto gratis a Danny Ortiz para buscar una doble jugada.
Sin embargo, García se vistió de héroe al pegar imparable al jardín central que remolcó a Merced desde la segunda base.
Ahora la tribu mejora a 1-4, mientras, los sureños se mantienen en la primera posición del torneo, empatados con los Gigantes de Carolina con foja de 4-2.
Ortiz se fue para la calle con su primer vuelacerca del torneo, marcando la primera carrera del encuentro en el cierre de la segunda entrada.
Ryan Clark se apuntó el triunfo al lanzar una entrada abanicando a un ponceño. Por su parte, Héctor Quiñonez cargó con el revés al permitir una carrera.
Ambas novenas se verán las caras hoy, cuando los Indios visiten a los Leones en el estadio Francisco Montaner de la Ciudad Señorial, desde las 4:10 de la tarde.