Melendi se presenta en Concierto en Puerto Rico

La cita con su público será el 9 de mayo en el Coca Cola Music Hall La venta de boletos comienza este sábado 29 de febrero en Ticketpop

El cantautor español Melendi se presentará en Puerto Rico el sábado 9 de mayo a las 8:30 p.m. en el Coca Cola Music Hall, El Distrito San Juan.

El compositor e intérprete del éxito “Destino o Casualidad” llegará a la isla como parte de su nueva gira titulada “10:20:40”, que celebra su décima (10) producción discográfica, sus 20 años viviendo en Madrid y su cumpleaños número 40..

Enlace de Melendi: “Destino o Casualidad”

El nominado a Latin Grammy, ganador de múltiples discos de oro y platino, y quien fuera seleccionado en 2018 como el artista más escuchado de Spotify en España, vendrá armado de un repertorio de canciones favoritas de todos los tiempos. “La promesa”, “Cheque al portamor”, “Tu jardín con enanitos”, “Posdata”, “Un violinista en tu tejado”, y “Destino o Causalidad” son algunos de los temas que Melendi interpretará en su especial concierto.

La venta de boletos inicia este próximo sábado, 29 de febrero desde las 10:00 am a través de Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com) y en todos sus puntos de ventas. Una producción de Shownet Group.