Por: Luz Enid Díaz Torres
La cantante española ofreció un extraordinario concierto la noche del sábado 11 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico previo a la celebración del Día de las Madres en la Isla. Bella, talentosa y con su portentosa voz la cantante brilló durante el espectáculo que ofreció.
La artista inició a las 9:30 de la noche con el tema “Quédate con ella” acompañada de sus músicos y unos Mariachis. Para luego saludar y expresar muy emocionada, «¿Cómo están? Hace un ratito que no los veía». Le siguió con “Me dueles” y la clásica ranchera “El Rey”, dedicada a “todos los hombres que nos ayudan y que están en nuestras vidas». Los exitosos temas “Me muero” y “Sueños Rotos” fueron interpretados con la compañía de todos sus fanáticos que cantaron entusiasmados.
Gracias a un mensaje que Natalia recibió por Instagram, subió al escenario a una “pareja feliz” con la idea y excusa de compartir más de cerca con sus fanáticos y cantarles el tema “Algo más”. Lo que concluyó con una emotiva propuesta de matrimonio, donde luego del asombro de la novia, aceptó la petición. Le siguió con guitarra en mano con la canción “Niña”.
La cantante hizo una recapitulación de todos los temas que ha interpretado en su carrera artística y ofreció “La frase tonta de la semana” del que indicó era uno de sus temas favoritos. Recordó la última vez que estuvo en concierto en la Isla y la imagen que guardaba en su memoria de todos con los celulares encendidos. Por lo que para el tema “Tú y yo”, el Coliseo nuevamente se alumbró con las luces de los telefónos móviles como un cielo con estrellas. También incluyó el cásico tema “Recuérdame”.
La querida vocalista ofreció su extraordinaria versión de la canción “Preciosa”. Con imágenes proyectadas de escenarios de Puerto Rico y la monoestrellada ondeando, siendo uno de los momentos más emotivos de la noche.
En el transcurso de su presentación, la intérprete contó con cuatro vistosos y llamativos cambios de ropa complementados con grandes accesorios y sus distintivas diadema de flores. Anticipó que la interpretación del siguiente tema “Sombras nada más”, está incluído en una nueva producción de rancheras. Para los que han pérdido sus madres, dedicó el tema “Amor eterno”, seguido de “La Malagueña”, donde dejó más que evidenciado sus dotes vocales. Concluyó esta parte de rancheras con la canción “Rata de dos patas”, dedicada a “los hombres que no se portan bien”. Interpretó los temas “Que te quería”, “Esta noche no” y “Tu peor error”, recordando su tiempo en la banda La Quinta Estación.
La artista española se mantiene activa en sus redes sociales y cercana a sus seguidores. Por lo que utilizando Instagram, Jiménez ideó un concurso de canto donde eligió a dos fanáticas, a las que invitó a interpretar con ella el tema “Daría”. La musical noche termina brevemente con “El sol no regresa”, interpretada con el acompañamiento del Mariachis. Cierra el espectáculo y se despide con los temas “Nunca es tarde” y “Creo en mí”.