Por: Eileen Bajandas Vázquez
San Juan, Puerto Rico – Chayanne llega al Coliseo José Miguel Agrelot a provocar a un público que esperaba con ansías al hijo de Puerto Rico. No cabe dudas que el carisma, humildad y su gran talento lo hace merecedor del amor infinito de sus fanaticadas. Desde el Alma es un concierto que encierra nostalgia, sentimiento y alegría. El espectáculo da inicio con un juego de luces y un público ansioso y listos para cantar, bailar y vivir una experiencia inolvidable.
Torero es el tema seleccionado para dar inicio a una noche llena de magia. El artista se dejó acompañar de un cuerpo de ocho extraordinarios bailarines que junto a él provocaron al público con sensuales movimientos y dinamismo. Una banda de talentosos músicos bajo los arreglos y Dirección Musical de Wilo deleitaron nuestro sentido auditivo y un escenario donde las luces bailaban al ritmo de la música, videos del artista y una erupción de colores alimentaban las pupilas del espectador.
Lo dejaría todo fue su tercera propuesta en escena y se dirige a su público para saludarlos y dejarles saber el gran orgullo que siente de ser puertorriqueño y agradecer a todos el apoyo y respeto a su carrera musical. Centro de mi corazón, Que me has hecho, Tu respiración, Madre Tierra y un Siglo sin ti , hizo que la noche resplandeciera de recuerdos. Tiempo de Vals se convirtió en la joya de la noche. Chayanne escogió a dos fanaticadas y las subió a tarima donde se confundieron en abrazos, besos y emociones. Aprovechando la interpretación de esta pieza tanto artista y fanaticada bailaron al ritmo de Vals. Otros de los momentos únicos del espectáculo lo fue el medley de canciones que el público hizo suyo: Sentado en mi alma, Tu pirata, Candela, Fuiste un trozo de hielo en la escarcha, Si la vida me permite y Atado a tu amor en arreglos acústico donde músicos e intérprete sentados en medio de la tarima crearon un ambiente relajado y romántico.
Para finalizar el artista retoma los ritmos, bailes y los funde en una explosión en tarima bajo los temas: Baila- Baila, Este ritmo, Caprichosa, Choka-Choka y se despide de su público con Salomé. Por supuesto que sus fanaticadas no dejaron ir al artista y reclamaron su presencia en tarima. Un Chayanne emocionado se presenta con la mano en el corazón y les interpreta: Di qué sientes tú y Provócame. Esta última canción hizo que el Coliseo retumbara en gritos y aplausos de un público bien servido. Nuevamente Chayanne reafirma el amor del público. Definitivamente asistir a un concierto de Chayanne es como tomar agua de la fuente de la juventud donde te llenas de energía, buenas vibras y ganas de amar. Desde el alma … un concierto para el corazón.