Canóvanas. Los Gigantes de Carolina del Baloncesto Superior Nacional presentaron hoy, en una conferencia de prensa abierta al público, las evidencias para aclarar cada una de las recientes alegaciones escritas y radiales del alcalde de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau, luego de no extender el acuerdo sobre el uso de las facilidades del Coliseo Guillermo Angulo de la tierra de Roberto Clemente.
Los Gigantes de Carolina y su apoderado Héctor Horta han realizado un sin número de intentos, cartas formales y solicitudes de audiencia sin éxito para poder reunirse con el primer mandatario municipal y aclarar cualquier malentendido o desinformación que cualquiera de sus subalternos, haya comunicado o manejado correctamente, afirmó la gerencia.
Entre las evidencias presentadas en la mañana de hoy en el Ballroom del Hipódromo Camarero, se encuentran comunicaciones escritas dirigidas al Municipio, permisos enviados para sillas adicionales en el área del “courtside” y construcción de estaciones de comida y bebida, certificadas con documentos de cumplimiento por el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico.
Además, la gerencia presentó los permisos para la instalación de pantallas en el centro del coliseo con sus debidos permisos y seguros. En adición, documentación sobre mejoras permanentes al recinto, realizadas por el quinteto carolinense con una inversión que sobrepasa los $115,000.
“Nos extrañó muchísimo las expresiones del alcalde de que no teníamos permisos y pólizas, entre otros documentos. No solo los tenemos, sino que se los enviamos a los representantes del municipio a cargo del asunto con tiempo y cumpliendo con lo acordado. Es por esto que insistimos en que nos podamos sentar y atender las preocupaciones de todos con el fin de hacer deporte”, expresó Horta.
La temporada del BSN está pautada para comenzar a principios del mes de marzo y al momento contará con 12 franquicias.
Dejar una contestacion