Reseña por: Yadira Maldonado Guindín
Con un sold out, el dúo mexicano más querido en Puerto Rico Jesse & Joy logró que cada rincón del Coca Cola Music Hall vibrara con la magia que los distingue durante la presentación de su gira Lo Que Nos Faltó Decir. Su carisma, entrega y cariño quedaron plasmados desde el primer instante, creando una noche llena de emociones y recuerdos imborrables con su música.
Jesse & Joy han recorrido un largo camino en su carrera, pero algo que nunca ha cambiado es el amor y la autenticidad que transmiten en cada actuación. Desde sus inicios, han demostrado ser genuinos con su público y esta noche no fue la excepción.
La apertura estuvo a cargo de Lalah, quien debutó en este escenario cumpliendo uno de sus más grandes sueños. Su interpretación cautivó a los asistentes, demostrando que es una voz poderosa y prometedora de la nueva generación. Con una mezcla de nervios y entusiasmo, Lalah se ganó los aplausos del público, preparando el ambiente para lo que sería una noche inolvidable.
Cuando las luces se atenuaron, la emoción y expectativa en el lugar era palpable. La euforia no se hizo esperar al aparecer Jesse en el escenario y comenzar a tocar su piano, mientras que Joy, sorprendió a todos desde el balcón superior interpretando “Si te Vas”. El dúo estableció de inmediato una conexión íntima con la audiencia, marcando el inicio de un espectáculo lleno de momentos increíbles.
Jesse hizo las primeras expresiones de la noche: “¿Dónde está la gente más hermosa del planeta tierra? Estamos de regreso los amamos, moríamos de las ganas por estar aquí nuevamente con ustedes una vez más, en la Isla del Encanto con este encantador público. Nosotros somos Jesse and Joy, venimos del espacio sideral con esta segunda familia y con todo el corazón. Así que acuérdense de cantar sin pena, vamos a salir todos desgreñados de aquí y la vamos a pasar muy bien”.
Algo que debemos destacar de este espectáculo es a Brutal, LLC quien permitió que Puerto Rico se reencontrara con el querido dúo, el cual siempre es esperado con ansias por los puertorriqueños. La producción fue simplemente impecable, elevaron la experiencia del concierto a otro nivel. Cada detalle, desde las luces hasta el sonido, fue cuidadosamente planificado, asegurando que el público disfrutara de un evento de la más alta calidad.
Las primera expresiones de Joy luego de interpretar sus éxitos “Esto es lo que Soy” y “Respirar” fueron: “Buenas noches Puerto Rico. De verdad que cuando nosotros vemos a Puerto Rico en el calendario y empezamos con el countdown, porque amamos venir. Siempre que venimos, es como navidad, es estar acá con la familia que extrañas. Queremos que esta noche sea la mejor noche de sus vidas, que sea una noche especial, que sea la mejor noche y que sea una noche inolvidable. Haremos que valga la pena para ustedes por haber dicho vamos a pasar este sábado con Jesse and Joy”.
Continuaron el repertorio con “Chocolate”, “Extraordinario” y su éxito “La de la Mala Suerte”. Con estos temas dieron paso a una iniciativa que comenzó este año y los acerca más a su público, siendo escogida Génesis, una fanática puertorriqueña de la agrupación, para cantar “No me Quiero Enamorar” junto a ellos en el escenario.
“Los que nos Faltó Decir” tema que le hace nombre a su gira y “Un Besito Más” fueron los temas más emotivos de la noche, este último proyectando fotografías enviadas por los presentes de personas a las que quisieran tener la oportunidad de un último beso.
Estos talentosos y queridos hermanos de la industria, siempre se distinguen por el deseo de estar más cerca de sus fans. Así que no dejaron pasar la oportunidad esta noche para sorprender a todos los presentes interpretando su éxito “Llegaste Tú”, pero bajando ambos del escenario para pasearse por los pasillos del Coca Cola y saludar de cerquita a los que se dieron cita para disfrutar junto a ellos esta noche.
Luego de este gran momento, Jesse se quedada en el escenario para interpretar “El Malo” quitándose chaleco, tocando guitarra y provocando muchos suspiros y euforia del público.
Para continuar con los bonitos detalles hacia el público, le regalaron a los presentes un pedazo de México interpretando “Quiéreme Despacito” acompañados de mariachis en el escenario.
La suma de temas que formaron parte de la noche han marcado la carrera del dúo y seguirán resonando en el corazón de sus fans. Parte de la continuación del repertorio estuvo a cargo de los temas: “Mi Tesoro”, “Con Quién se Queda el Perro”, “Llorar”, “Te Espere”, “Imagina”, “Tanto” y “3am”. En cada canción el público, compuesto por seguidores de todas las edades, respondió con una energía contagiosa coreando cada canción creando un ambiente de celebración y amor.
No cabe duda de que Jesse & Joy han sabido mantenerse vigentes en una industria en constante cambio. La combinación de su talento, carisma y el amor incondicional que sienten por sus seguidores, se reflejó en cada acorde y cada letra.
Para cerrar esta mágica noche les acompañó la bandera de Puerto Rico en el escenario al interpretar los temas “Ecos de Amor”, “Corre” y “Espacio Sideral”.
Con un repertorio que abarcó lo mejor de su trayectoria, Jesse & Joy ofrecieron un concierto que quedará grabado en la memoria de todos los que tuvieron la fortuna de presenciarlo. Este concierto fue una clara muestra de que Jesse & Joy son un ejemplo de lo que significa ser artistas genuinos y conectados con su público.
¡Jesse & Joy, gracias por regalarle su música a la Isla del Encanto la cual es un reflejo amor directo del alma!