[Los Ángeles, CA – 9 de agosto de 2024] – Tapy Quintero, una de las figuras más prometedoras de la música mexicana en la actualidad, ha lanzado su nuevo sencillo titulado «No Está Fácil» junto al talento singular de José Esparza. Esta colaboración nos narra un cuento de atravesar diferentes obstáculos para darle un sabor de reafirmación y optimismo al sonido del regional mexicano.
Al ser el talentoso hijo de Mario Quintero, líder y vocalista de Los Tucanes de Tijuana, Tapy sintió una atracción especial por el mundo de la música desde temprana edad, lo que lo llevó a involucrarse profundamente en el gremio artístico. Antes de lanzarse como artista, Tapy se destacó como compositor y productor, trabajando en múltiples proyectos y colaborando con talentos como Los Buitres de Culiacán y Esparza, además de otros artistas de su ciudad natal, Tijuana. Entre sus colaboraciones más notables se encuentra el sencillo «No Me Quedo Ni Me Rajo» con Los Tucanes de Tijuana, el cual ha alcanzado cerca de 14 millones de vistas en YouTube.
«Este corrido es muy especial para mí ya que lo grabé con un amigo al que tengo el gusto de conocer por muchos años, con quien comparto parte de mis inicios en la música como productor y compositor,» comenta Tapy Quintero. «Mi compa José Esparza aportó esta bonita melodía a la que me toca ponerle letra junto con él. ‘No Está Fácil’ trata de una historia de superación narrada en primera persona, poniéndole el lado sentimental a la música de banda siempre tratando de dar un mensaje positivo y alentador para las nuevas generaciones.»
Acerca de, Tapy Quintero: Tapy es el hijo de Mario Quintero, líder y vocalista de Los Tucanes de Tijuana. Derivado del éxito de esta banda, Tapy ha llamado la atención de los reflectores y ha trazado su propio camino dentro del mundo de la música. Desde temprana edad, sintió atracción por el mundo de la música, lo que lo llevó a involucrarse en el gremio artístico. Antes de lanzarse como artista, escribió y produjo para otros, logrando así reconocimiento. Sus composiciones lo llevaron a destacar al punto de convertirse en compositor y productor de múltiples proyectos, entre ellos Los Buitres de Culiacán y José Esparza, además de otros talentos de su ciudad natal, Tijuana.