Mocedades 50 años contigo

(Suministrada)

Regresa a la Isla una de las agrupaciones mas esperadas, Mocedades quienes celebran 50 aniversario, Mocedades se dará cita este 29 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce y junto a ellos se unirá en esta presentación de celebración la última voz de Los Panchos, Rafael Basurto en este gran concierto titulado “Mocedades 50 años Contigo»

Mocedades nació en la ciudad de Bilbao, a finales de la década de los años sesenta. Fue fundado por las hermanas Uranga en el seno de una familia numerosa cargada de mucho talento musical y que junto a otros amigos crearon el grupo vocal más importante del mundo de habla hispana. Izaskun Uranga, fundadora del grupo es la única integrante que ha permanecido de manera ininterrumpida desde su fundación hasta nuestros días. Cuentan con más de 30 discos en el mercado y actualmente siguen grabando sus grandes éxitos junto a artistas de talla mundial y producidos por Jacobo Calderón, hijo de su padre musical, Juan Carlos Calderón.

Mocedades están celebrando sus 50 años junto a Rafael Basurto Lara. Ellos son un referente mundial del bolero y la balada romántica.

Las primeras fechas que ya han compartido han sido un éxito total llenando los recintos en Bilbao, Murcia y San Sebastián en territorio español o en varias ciudades de México y Estados Unidos.

El show que presentan es simplemente mágico, cantando ambos sus archiconocidos repertorios e interactuando en diversos momentos del espectáculo, y en definitiva, haciendo que el espectador lo viva como un momento único e inolvidable. 

 Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 10 de julio a las 8:00am en Ticketera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*