El estelar armador Ángel Rodríguez debutará con los Vaqueros de Bayamón mañana contra los Mets de Guaynabo en el Coliseo Mario “Quijote” Morales.
Rodríguez viene de culminar acción en las semifinales de la liga de Bélgica con el club Liege, con quienes promedió 15.8 puntos, 6.5 asistencias, 3.6 rebotes y 2.9 cortes de balón esta temporada.
El año pasado, Rodríguez jugó la parte final del torneo Baloncesto Superior Nacional tras llegar también de Bélgica y tuvo promedios de 13.4 puntos, 7.1 asistencias y 4.1 rebotes y 3 7 cortes de balón en ocho partidos
No obstante, su participación será limitada por el momento pues Rodríguez llega para jugar ante los Mets y de ahí partirá de regreso a la Florida para estar presente con su esposa en el alumbramiento de su hija.
Se vislumbra que se reintegre luego de unos días con los Vaqueros.
«La llegada de Ángel nos brinda una inyección de energía, veteranía y liderazgo para el cierre de temporada «, dijo el gerente general Wilfredo Pagán. «Sabemos que regresa a la Florida para estar en el nacimiento de su hija y hay que darle ese espacio para que disfrute ese acontecimiento. Luego estará con nosotros nuevamente para ayudar al equipo».