Andrés Waldemar estrena video musical filmado en Cuba

Foto: Juan Albizu Ramos

Lanza nueva música y presenta el tema «Yo la Tengo» el cual  fue grabado en La Habana, Cuba. 

Es el  primer artista puertorriqueño en colaborar con el colectivo de bailarines cubanos “Los Datways”.

|20 de marzo de 2024 – San Juan, Puerto Rico| La Habana, Cuba, fué el escenario para que el polifacético artista, Andrés Waldemar, grabar el video musical  de su más reciente sencillo titulado “Yo La Tengo”, una vez más el artista ofrece una salsa moderna con una letra refrescante y movida donde la percusión marca la clave y los vientos crean la sonoridad  perfecta para bailar el tema de principio a fin. 

“Estaba deseoso de arrancar el año con música nueva, particularmente este tema que lo escribí hace un tiempo y sentía la necesidad de compartirlo. Quería darle un giro a mi carrera distinto y comenzar con diferentes misiones musicales. Cuba por alguna razón es un país especial para mí, rico en cultura y en la esencia de su gente. Así que lo convertí en esa primera parada de conquista musical. Estoy muy contento con el resultado, «Yo la tengo» tiene muchas connotaciones, se que la gente se va sentir identificado con la letra, habla de lo que uno comúnmente vive a diario”, compartió el artista. 

El video, producido por el cineasta Cubano Henry Soto, en colaboración con el cineasta y fotógrafo puertorriqueño,  Juan Luis Albizu Ramos, es una obra visual impresionante grabado desde el Centro Habana, hasta el Malecón.