Llegan los “Los monólogos de las macetas” A Caguas, Yauco, San Sebastián y Mayagüez

Foto suministrada

(San Juan, Puerto Rico – 20 de marzo 2024) – Todo comenzó con mucho éxito en el 2017 con los “Monólogos de las Verijas”, luego en 2019 este grupo repitió la hazaña en “Los Monólogos de las Guaretas”, ahora regresan por tercera vez con  «Los Monólogos de las Macetas».

Gil René Rodríguez (Lucy Perrea Gordons), Johnny Ray (Nancy Poppoff), Herbert Cruz (Alba Bosa), Víctor Alicea (Luzma Gelpí Gelpí) y Nelson Roldán (Dreuxilla Divine), con la participación especial de Freddo Vega como Magda se presentarán en «Los Monólogos de las Macetas”, el viernes 5 y sábado 6 de abril en el Centro de Bellas Artes de Caguas, el sábado 20 de abril en el Teatro Ideal de Yauco, el domingo 21 de abril en el Centro de Bellas Artes de San Sebastián y el sábado 27 y domingo 28 de abril en el Teatro Yagüez de Mayagüez.

Luego del arresto de la nueva Presidenta del club por robarse las elecciones y de la extraña desapariciónón de Luzma, las Damas Cívicas Criollas son incapaces de ponerse de acuerdo en cuál debería presidir. Todas las integrantes de la Junta directiva tendrán que defenderse de diferentes acusaciones, chismes y escándalos sexuales que las imposibilitan de presidir. Ante la vacante presidencial, las Cívicas, invocan la presencia de una nueva socia del Club: Magda. Para esta nueva convención, el tema a debatir por las candidatas serán las macetas.

Dirigidas por Gil René Rodríguez,  entre monólogos cómicos, canciones, bailes y clases demostrativas, las candidatas probarán por qué merecen convertirse en la próxima presidenta del Club de Damas Cívicas Criollas.¿Quién será la elegida? Eso lo decidirá el público presente.

La producción esta a cargo de Alfonsina Molinari y Lorna Otero de Producciones Girasol y Lab.A., quienes se unen  nuevamente para desarrollar este junte de comediantes. En esta ocasión el elenco y la producción han decidido rendir un homenaje póstumo al diseñador Osvaldo Morales, quien fue el encargado de diseñar el vestuario en los espectáculos anteriores.

Los boletos para «Los Monólogos de las Macetas» en Caguas, Yauco, San Sebastián y Mayagüez están disponibles en Ticketera.com

Advertencia:  Este show es solo para adultos dispuestos a reír de principio a fin.