Niña Pastori desbordó su magia flamenca en el primero de dos shows SOLD OUT en el Lunario del Auditorio Nacional

Foto suministrada

Niña Pastori se reencontró anoche con el público mexicano en el Lunario del Auditorio Nacional, recinto que la recibió con boletos agotados y con una audiencia más que dispuesta a dejarse envolver por su mágico flamenco.
 
“El cantante”, “Pon que dale” y “Contigo”, clásico de Joaquín Sabina, fueron algunos de los temas con los que la cantaora inició su show, que es parte de la gira Camino, nombre de su más reciente disco y con el que obtuvo el Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Flamenca.
 
“La orilla de mi pelo”, “Cuando te beso”, “La habitación” y la versión de Niña Pastori de “Mi soledad y yo”, de Alejandro Sanz, cautivaron y dejaron sin aliento al público que esperaba el regreso de la gaditana a México. 

La recta final del concierto llegó de la mano de “Válgame dios”, “Burbujas de amor” y “Yo tengo una cosa”, a lo largo de casi dos horas el Lunario se convirtió en un tablao donde la máxima representante del género brilló y demostró porqué cuenta con más de dos millones de discos vendidos y más de tres millones de oyentes mensuales en plataformas musicales.

Además de que hoy ofrecerá el segundo show con boletos agotados en el Lunario del Auditorio Nacional, la Gira Camino llevará a Niña Pastori a recorrer Estados Unidos durante abril y mayo, a ciudades como Nueva York, Washington DC, Miami y Orlando.

GIRA CAMINO 2024

25 ABRIL – NEW YORK THE TOWN HALL
26 ABRIL – WASHINGTON DC LINCOLN THEATRE
1 MAYO – SAN JUAN DE PUERTO RICO
4 MAYO – MIAMI JAMES L. KNIGHT CENTER
5 MAYO – ORLANDO STEINMETZ HALL