Trevi recibe elogios del dúo mexicano Ha*Ash, ante 60,000 espectadores en el Bésame Mucho Festival 2024

Cortesía: Great Talent Entertainment

GLORIA TREVI OFRECE UNA ACTUACIÓN EXPLOSIVA COMO HEADLINER DEL FESTIVAL

Miami, FL. (5 de marzo 2024) – Ícono de la música latina, Gloria Trevi, apareció en el escenario del Bésame Mucho Festival 2024 durante el fin de semana en Austin, TX, como uno de sus “headliners” (escenario “¿Te Gusta El Pop?”), junto a Los Tigres del Norte, Banda MS y la banda de rock Caifanes.

La multitud de 60,000 espectadores, fue testigo de otra actuación monumental de esta veterana de la música latina, quien ofreció una actuación explosiva para cerrar la velada. El set, que duró casi una hora, contó con los éxitos nuevos y clásicos de la cantante regiomontana, incluyendo “Medusa”“Con los ojos cerrados” y “Todos me miran”, entre otros.

Mientras la multitud de miles disfrutaba de la música que representa la banda sonora de Trevi, fue el galardonado dúo mexicano Ha*Ash quien fue visto detrás del escenario mostrando su apoyo y entusiasmo durante la presentación, creando uno de los momentos más virales e únicos de la noche. Mira el momento viral de Ha*ASH AQUÍ, y el agradecimiento de Gloria Trevi hacia fans que asistieron el festival AQUÍ.G

Gloria Trevi agradece a fanáticos que asistieron al Festival.

El reconocido dúo de hermanas Ha*Ash protagonizan emotivo momento en el Festival Bésame Mucho 2024.