Reseña por: Yadira Maldonado Guindín
Paulina Rubio llegó al Coca Cola Music Hall con su esperada gira de conciertos, permitiéndoles a los presentes disfrutar de su magistral talento y energía. La Chica Dorada en una noche llena de brillo, emoción y buena vibra deslumbró con su talento una vez más a Puerto Rico. Siguiendo su tradición de legado, sus espectáculos en la Isla del Encanto dejan huella permanente a los que se dan cita para disfrutar de su música, cariño y versatilidad.
Luciendo radiante y deslumbrante la cantante mexicana derrochó su inconfundible energía, disfrutando al máximo cada momento compartido con sus fieles seguidores puertorriqueños. De igual manera, los presentes sin lugar a dudas disrfrutaron de un espectáculo itreirrepetible y de primera.
Bajo la producción de Grupo Pérez Subirá, el evento fue un rotundo éxito, marcando el regreso triunfal de Paulina al suelo boricua después de años de ausencia. La escenografía, efectos especiales, iluminación y sonido se complementaron de forma perfecta para brindar un espectáculo de impecable calidad.
Al momento en que Paulina pisó el escenario con sus éxitos “Causa y Efecto”, “Lo Haré por Ti” y “Mi Nuevo Vicio” no detuvo su espectáculo, entregándose por completo a su público. Estos temas dieron paso a las primeras expresiones de la artista a los presentes: “¡Buenas noches mi gente hermosa! ¿Cómo están? Enciendan las luces que quiero verlos, quiero ver a todo mi público. ¿Estamos listos?” provocando la respuesta entusiasta de su fanaticada.
Continuó su repertorio musical con: “Todo mi Amor”, su éxito “Nada fue un Error” y un medley de los temas “Cassanova”, “Don’t Say Good Bye” y “Boys”.
Ver a Paulina Rubio en acción, haciendo lo que le apasiona, es una experiencia energética que irradia simplemente momentos memorables, lo cual les permitió a los presentes acompañarla de pie en cada verso e interpretación.
“Te Quise Tanto”, “Yo No Soy Esa Mujer” y “Golpes en el Corazón” formaron parte del repertorio musical de sus éxitos durante el concierto.
La gran sorpresa de la noche estuvo a cargo del tema “Nena”. Esto provocó la euforia de los presentes, ya que, Paulina decidió acercarse aún más a sus admiradores haciendo su entrada por el pasillo principal del Coca Cola Music Hall hasta llegar al centro del lugar, generando un momento de cercanía y conexión único con su público puertorriqueño.
Al regresar al escenario interpretó “Ni Rosas” y “Tequila”, este último compartiendo un tequila con un espectador de camisa dorada, el cual pudo tener el privilegio de tomarse su tequilazo de la mano de la artista. Otras de las mejores interpretaciones de la noche lo fueron: “El Último Adiós”, “Mío” y “Una Sola Palabra”.
Cautivando aún más a su fanaticada y para dar cierre a tan magistral concierto emblemáticamente culminó con su éxito “Yo Sigo Aquí” el cual siempre trascenderá de generación en generación.
Indiscutiblemente fue una noche inolvidable para los presentes y para Paulina Rubio, quien una vez más demostró porque es una de las artistas más queridas y emblemáticas de la música latina. Su paso por nuestra Isla del Encanto siempre es un deleite para los que se dan cita en sus espectáculos.
Gracias por contagiarnos con tú exclusiva energía. ¡Puerto Rico te espera pronto de regreso!
Fotos de Félix Guayciba