Brenda Hopkins usó la música como método de sanación

Foto suministrada

La pianista puertorriqueña Brenda Hopkins llevará a cabo su primer concierto tras haber recibido el diagnóstico de cáncer de seno, algo que la mantuvo fuera de los escenarios desde principios del 2023. El concierto “VIVIR” marcará además el lanzamiento de su nueva producción discográfica que lleva el mismo nombre y que se estrenará el domingo, 4 de febrero en el reencuentro especial con su público, en el Teatro de la Universidad Inter Metro.

 “Nunca dejan de impresionarme las maneras en las que la música me guía y el hecho de que con sólo dejarme llevar sucede la magia. Este álbum fue creado en el 2020 y debido al COVID y otras experiencias su lanzamiento se pospuso, pero en vez de frustrarme por eso, simplemente miré los títulos de las canciones y me di cuenta de que este disco refleja perfectamente el proceso de vida y salud por el cual acabo de pasar. Le agradezco a Dios y al universo por darme una vez más la oportunidad de usar mi música para brindar consuelo, fuerza, luz, amor y esperanza a toda persona que lo necesite.“ comentó Brenda.

Para la pianista, compositora y arreglista puertorriqueña, este evento representa una muestra de agradecimiento a todas las personas que la acompañaron durante su proceso de sanación, y una ofrenda de amor y esperanza a todas las personas que han pasado o están pasando por situaciones similares y sus familiares.

Para llevar un control de capacidad, se sugiere hacer un donativo para el fondo de becas para estudiantes de música y enfermería de la Universidad Inter Metro o una reservación gratuita por cada asistente al evento. Los donativos de $50.00 p/p o más recibirán un CD del álbum “VIVIR” cuya tirada es una limitada. Los boletos están disponible a través de PRTicket.com.