“Nuestra finalidad es propiciar la unión familiar y promover la sana convivencia… Ver a los niños y padres compartiendo, llenos de alegría, es el mejor regalo para el Día de Reyes”, señala el Alcalde de la Ciudad de San Germán.
(Ciudad de San Germán) – Ya todo está preparado en las instalaciones del Parque Infantil Nelsito, de la histórica y romántica Ciudad de San Germán, para darle la más cordial bienvenida a los Reyes Magos el jueves 4 de enero de 2024.
El tan esperado encuentro, según informa Virgilio Olivera Olivera, alcalde de la municipalidad, “será de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, tiempo en el que los Magos de Oriente entregarán cientos de regalos -muñecas, carritos y todo tipo de juegos infantiles y educativos- entre los allí presentes y como parte del ‘Tercer Festival de Reyes’, entre otras cosas”.
“Las personas, de otra parte, tendrán también la gran oportunidad de tomarse fotografías con los mismos. Asimismo, de compartir con las princesas de Disney y diversos héroes, de los programas Early Head Start y Head Start, y disfrutar de diversas sorpresas”, indica.
“Los pequeños también consumirán gratuitamente hot dogs, algodón dulce, pop corn, golosinas y refrigerios, entre otras cosas”, sostiene.
Pero aún hay mucho más, pues, de acuerdo con el Primer Ejecutivo Municipal, “la concurrencia podrá visitar la llamada ‘Granja de la Navidad’, cortesía de la empresa Pío Pío Farm’s, que tendrá desde un burrito hasta cabritas, entre otros animalitos”.
“Cada año ha superado las expectativas de asistencia… ¡La actividad ha sido muy exitosa!”, hace hincapié quien, además, aprovecha la oportunidad para agradecer el gigantesco trabajo de coordinación, organización y logística que realizan los empleados de la municipalidad.
“Nuestra finalidad es propiciar la unión familiar y promover la sana convivencia… Ver a los niños y padres compartiendo, llenos de alegría, es el mejor regalo para el Día de Reyes”, señala.“Los niños son el futuro de Puerto Rico y el mundo entero, por lo que si ellos están felices, nosotros lo estamos mucho más… Mientras, de cara ya a la llegada del nuevo año, infinitas bendiciones para todos”, sostiene.