Vuelve más aterrador y diferente “Panic Road” en el Anfiteatro Tito Puente en Hato Rey 

(San Juan, Puerto Rico)- Un virus no fue controlado en 2022, la mayoría se infectó y pocos quedaron con vida… Este año todo empeoró y ese virus mutó, por lo que los “sobrevivientes” deberán llegar -del 6 al 29 de octubre-  hasta el “Safe Zone” de la Casa de Misterio #1 de Puerto Rico, “Panic Road”, en el Anfiteatro Tito Puente en Hato Rey para ser testigos de una experiencia aún más aterradora y, al mismo tiempo, con el mejor entretenimiento como antesala a Halloween.

Sobre 20 mil personas abarrotaron el mismo recinto  el año pasado presenciando una experiencia escalofriante que dejó una secuela, por lo que las expectativas son mayores en esta ocasión. 

El productor del evento, Danilo Beauchamp, adelantó que las nuevas atracciones serán más impresionantes  y no se circunscriben únicamente a la Casa de Misterio, sino que los asistentes podrán disfrutar en “Panic Road” de exhibidores, barras,  “food trucks” y música en vivo (bandas cover y Dj’s). “¡Esta es la segunda edición! La primera  experiencia fue mega gratificante… Gracias a ‘Panic Road’ las personas no tienen que tomar un avión para  tener un evento masivo de esta magnitud”, subrayó.   

Beauchamp quiso agradecer a su amigo y colega Alejandro Gil, ya que el año pasado fue clave en el gran éxito del proyecto, pero ahora no puede participar por otros compromisos profesionales a nivel artístico y empresarial.  

Para entrar a “Panic Road” hay tres maneras: los miedosos  lo hacen por el área ‘Safe Zone’  para disfrutar primero del  entretenimiento; los más atrevidos lo harán por  entrada general, y está el ‘Fast Pass’. Ya siendo ‘sobrevivientes’ entonces arribarán al ‘Safe Zone’. Las puertas permanecerán abiertas de viernes a domingo, a partir de las 6:00 de la tarde. 

Durante el espeluznante recorrido de 20 minutos  -no apto para cardíacos- cruzará cinco fases conectadas por unos laberintos oscuros, y  habrá luces ultravioletas (UV) fuera de este mundo en los monstruos, entre otras sorpresas. 

No están permitidas las máscaras durante  el evento para así garantizar la seguridad de todos. Al mismo tiempo, los padres o tutores deben decidir desde qué edad su niño puede vivir esta experiencia sinigual.  

Adquiera a tiempo su boleto para “Panic Road”, solo  acceda a PRTicket.com.