Luis Enrique Romero y David Santiago prometen una noche inolvidable de pura bohemia y poesía en Punto Fijo

Foto suministrada

17 de septiembre de 2023 (Caguas, PR) – Una noche inolvidable de bohemia y declamaciones poéticas es lo que promete el actor y cantante Luis Enrique Romero y el declamador David Santiago, en el evento “De bohemios y locos…todos tenemos algo de poetas”.  El histórico junte se llevará a cabo el domingo, 1ro de octubre, a las 4:00 de la tarde, en el café teatro Punto Fijo del CBA de Santurce.

“Estamos muy emocionados de realizar este proyecto que, sin duda alguna, une a dos grandes amigos amantes de la poesía y la bohemia en un gran escenario como lo es Punto Fijo. Esto es un espectáculo que nadie se puede perder ya que el público disfrutará de un recital poético-musical, con poco de bohemia, algo de locura, una pizca de crítica social y mucho de poesía”, expresó el declamador y gestor cultural David Santiago.

El espectáculo contará con la participación especial del reconocido músico Enrique Cárdenas. Además, conformarán la orquesta Kenneth Meléndez, Wildaliz Rodríguez, Wilfredo “Mambo” Almodóvar y Rigo Santos Irizarry, Javi Quiñones y Pucho Millán.

“De bohemios y locos…todos tenemos algo de poetas” llega de la mano de Producciones Eche, el domingo 1ro de octubre, a las 4:00pm, en el café Teatro Punto Fijo del CBA de Santurce. Los boletos ya están a la venta en PRTicket o llamando al 787-303-0334.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*