Gigantes caen ante los Capitanes en Carolina

Foto por : Guayciba

Nota suministrada

Carolina. Los Gigantes de Carolina cayeron ante los Capitanes de Arecibo con pizarra 91-85 en partido celebrado esta noche, en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina, como parte de la continuación de la temporada 2023 del Baloncesto Superior Nacional.

Este fue el tercer triunfo en línea de los Capitanes, liderados por Tony Bishop con 24 puntos y 14 rebotes, para mejor su marca 15-12. 

Ambos quintetos se enfrascaron en un luchado encuentro que terminó igualado a 70 en el tercer parcial y se definió en los últimos cinco minutos de acción.

Con el juego empate a 75, los visitantes trabajaron un avance 9-2 que los alejó definitivamente en el marcador. 

Bombazos consecutivos desde la línea de tres puntos de Jonathan Rodriguez, Wilfredo Rodriguez y Víctor Liz, colocó el partido 84-77 y obligó al técnico carolinense Carlos Gonzalez a pedir un tiempo de emergencia.

Luego del tiempo, Carolina ripostó con un canasto de tres puntos de Jesus Cruz que acercó a los locales 80-84, pero un flotadora de Liz y un canasto a larga distancia de Walter Hodge puso el juego 89-80 y sepultó la posibilidades de Carolina de salir con el triunfo.

Hodge y Liz terminaron la noche con 19 tantos a favor de la causa de los arecibeños. Mientras, Victor Rudd fue el mejor por los Gigantes con 17 puntos, seguido de Yomar Cruz con 13 tantos.

Con el revés Carolina cae a la tercera posición de la sección B del BSN con foja de 14-11. 

Los carolinenses viajan mañana a Humacao, para enfrentarse a los Grises en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse desde las 8:00 de la noche.