Kiko el Crazy, estrena el video de «Con una casa en el cuello»

Kiko el crazy

Kiko el Crazy, estrena el video de «Con una casa en el cuello» junto a Braulio Fogón, El Yala y el fallecido Monkey Black

La superestrella dominicana, Kiko el Crazy, estrena el video de, “Con una casa en el cuello”, junto a Braulio Fogón, El Yala y el fallecido Monkey Black

MIAMI, FL- La superestrella dominicana, Kiko el Crazy, estrena el video de «Con una casa en el cuello» en colaboración con Braulio Fogón y El Yala. El tema incluye la frase grabada en vida por el fallecido Monkey Black“Con una casa en el cuello”. El video se grabó en República Dominicana bajo la dirección de Anyelo Santiago. 

El sencillo es un dembow parte de la recién lanzada producción discográfica, “Pila e’Teteo”, una propuesta explosiva y llena de energía que promete convertirse en uno de los álbumes del año.

La estrella dominicana, Kiko el Crazy, se ha convertido en uno de los artistas referentes del dembow a nivel internacional. Su álbum debut “Llegó el Domi” ha sido aclamado por la crítica y fue nombrado por la revista RollingStone® como parte de las listas de los «100 Mejores Álbumes de 2022» y «50 Mejores Álbumes en Español de 2022». El artista recibió nominaciones en los “Premios Heat 2022” en la categoría de “Mejor Artista Urbano Dominicano” y en los “Premios Tu Música Urbano 2022” en la categoría de “Top Artista Dembow”. Kiko continúa con paso firme y ha sido nombrado por ambas plataformas digitales Tidal y Pandora como “Latin Artist to Watch”. 

El fallecido Monkey Black, quien participa en esta canción de manera póstuma, siempre será recordado como una figura clave dentro del desarrollo y evolución del género urbano en el país caribeño.

Braulio Fogón y El Yala, por su parte, son dos artistas emergentes que se han ganado el respeto y la admiración del público gracias a su talento y versatilidad.

“Pila’e Teteo» ya está disponible en todas las plataformas digitales, así que no pierdas la oportunidad de escucharla y disfrutar de esta propuesta única y original del movimiento urbano dominicano.