Tommy Torres, relanza su álbum “Estar De Moda No Está De Moda”

El multi galardonado cantautor y productor, Tommy Torres, relanza su álbum “Estar De Moda No Está De Moda”

Miami, FL (Viernes, 28 de abril de 2023): El multi galardonado cantautor y productor puertorriqueño, Tommy Torres, relanza su segundo álbum, “Estar De Moda No Está De Moda”. Originalmente lanzado en 2004, el álbum generó los éxitos “De Rodillas”, “Vinito pa’l Corazón”, “Besos y Sal”, “Dame Esta Noche”,  “Un Poquito” y “Sigo Aquí,” todas canciones que se han convertido en parte de la banda sonora de una generación y que nunca pueden faltar en sus conciertos. Haz clic AQUÍ para escuchar. 

Un álbum importante en la carrera de Tommy Torres, la producción discográfica no ha estado disponible desde el 2019. Para el deleite tanto de su fanáticada de siempre como de los recién llegados, HOY, Torres lanza la re-edición de, “Estar De Moda No Está De Moda”, mezclado en Dolby Atmos por el mezclador original, la leyenda Bob Clearmountain. Como una sorpresa especial, el álbum es lanzado junto con la premiere del video remasterizado en 4K de, De Rodillas”En adición, todas las canciones cuentan con visualizares creados por el fotógrafo de renombre, Omar Cruz. Haz clic AQUÍ para ver los visualizers.

Uno de los más prolíficos cantautores y productores de su generación, Tommy Torres, continúa entregando música que conecta de manera profunda con sus fans. Galardonado con múltiples premios Grammy® y  Latin Grammy®, ha sido nombrado por la revista Billboard como «#1 Hot Latin Tracks Producer» y “Compositor de Año” por ASCAP. Recientemente el cantautor recibió un reconocimiento especial por parte de su alma mater, Berklee College of Music, por “su versatilidad y composiciones que han roto las barreras culturales”.

La re-edición de, “Estar de Moda No Esta de Moda,” es un lanzamiento de la propia casa disquera de Tommy Torres, “Terra Music,” distribuido por Virgin US Latin.  

“Estar de Moda No Esta de Moda” Tracklist:
“Vinito pa’l corazón”
“Sigo aquí”
“Se apaga el sol”
“Dame esta noche”
“Besos y sal”
“Un poquito”
“De rodillas”
“Meteoro”
“Mariana y Angelina»
“Corazón remendado”
«Me cuesta tanto olvidarte”