PR Habla enfocado en la salud mental del país

Guaynabo, PR  – TeleOnce continúa este próximo domingo, 26 de febrero a las 8:00pm con la transmisión de su programa especial «Puerto Rico Habla – La Voz del Silencio«, este con el propósito de ampliar la discusión de los temas que afectan a la isla y en esta ocasión enfocados en la salud mental que tanto aqueja al país. 

En esta sexta edición de PR Habla, se contará con un grupo de expertos en el tema para dialogar y brindar herramientas a las familias que atraviesan por alguna situación que los afecte y no cuenten con los recursos necesarios para atenderla. 

Puerto Rico se ha convertido en la tercera jurisdicción de Estados Unidos con la mayor incidencia de casos de salud mental. Tambien se discutirá sobre la baja cantidad de profesionales disponibles; la falta de educación relacionada con la salud mental y los problemas derivados de la crisis económica. El presentador del programa será Ferdinand Pérez , quien destacará el significado y relevancia que tiene la salud mental para cada individuo.

No te pierdas PR Habla el próximo domingo 26 de febrero a las 8 pm por TeleOnce. Entra a las redes sociales @teleonce para conocer más de la programación.