PR en Vivo celebra sus primeros 100 programas al aire

Guaynabo, PR  – En un ambiente festivo, Deddie Romero, Francis Rosas y Kimberly Santiago celebraron los primeros 100 programas al aire de PR en Vivo por TeleOnce. 

Sus colaboradores Georgie Navarro, Markito, la Lcda. Melanie Rivera, la psicóloga Joharys Aybar, Sara Pastor, el Padre Orlando Lugo y la sexóloga Erika Michael,  acompañaron a este trío de presentadores mientras recordaban los momentos más divertidos de este espacio y discutían entre ellos temas de actualidad.

«¡Estoy emocionada! Es un proyecto que se ha trabajado con mucho amor y entusiasmo para que el televidente se lleve lo mejor de nosotros» comentó Romero. «De verdad que es bien gratificante para nosotros la acogida que hemos logrado. La química entre nosotros es increíble y eso se ve a través de la pantalla» añadió Francis.

Por su parte, la más joven del grupo, Kimberly Santiago, manifestó sentirse muy agradecida por la oportunidad brindada. «Wow! ya son 100 programas. Agradezco mucho la oportunidad y confianza que me ha brindado este gran equipo de trabajo». «La verdad es que ya somos como una gran familia» puntualizó Santiago.

PR en Vivo transmite de lunes a viernes a las 12:30pm por TeleOnce.