El espectáculo “Sin Sugar No Hay Paraíso” se presentó por tres noches consecutivas ante casa llena y contó con la participación sorpresa de los cantantes Tito “El Bambino”, Baby Rasta y Rakim y Ken Y
Caguas, Puerto Rico (miércoles, 25 de enero de 2023) – El versátil comediante venezolano Marcos Pérez, conocido internacionalmente como Marko, presentó exitosamente tres funciones de su stand up comedy “Sin Sugar no Hay Paraíso”, el pasado fin de semana, en el Centro de Bellas Artes de Caguas.
La apertura del show estuvo a cargo del sexy colombiano Beta Mejías, quien expresó su alegría de estar por primera vez en la isla creando en su breve presentación una conmoción con el público femenino, quienes le solicitaban a gritos que se quitara la ropa. A insistencias de las féminas Mejías expresó “que su madre siempre pensaba que él se ganaba la vida quitándose la ropa”, Beta Mejías, quien es parte de las comedias de Marko, le dio la partesexy de la noche dándolepaso a la presentación del más esperado.
Molusco presentó a Marko, haciendo un cómicorelato sobre la relación de amistad que existe entre ambos comediantes y su interés de presentar al venezolano en un espectáculo masivo. Marko, quien se ha dado a conocer por medio de las redes sociales Instagram, Facebook, Tik Tok y You Tube con sus personajes de la “Bendecida” y “Llori Llori”, tiene a su haber más de 25 millones de seguidores y adaptó su show exclusivamente para que fuera a tono con los boricuas y su jerga.
Ante una sala repleta de fanáticos Marko puso a reír a carcajadas desde el comienzo de su presentación, creando algarabía en cada parte del show. Este contó su admiración por los puertorriqueños, su música y su acento como también habló de su niñez, juventud y el cómo la música urbana y las influencias boricuas influyeron como parte de su crecimiento como hombre y su fascinación por los artistas de este género.
Tito “El Bambino”, Baby Rasta y Rakim y Ken Y fueron cómplices del comediante creando un bullicio en la sala cada noche del espectáculo.