Las tradicionales y las tan esperadas fiestas de la Calle San Sebastián (19 al 22 de marzo) fueron un rotundo éxito los cuatro días. Hubo música en todas las plazas del Viejo San Juan mucha artesanía puertorriqueña , buena gastronomía para todos los gustos pero las filas para comprar eran kilométricas mas los precios un poco elevados , pero bueno aun así el público se las disfruto y se las gozo.
Cabe resaltar que no hubo incidente que lamentar los cuatro días de fiestas, pues hubo mucha seguridad en todas las calles, aceras y esquinas. Mucha organización y muy buena logística en todos los aspectos. El honorable alcalde de la ciudad amurallada Miguel Romero Lugo se las gozo hasta tiro sus pasitos de baile en especial cuando se presentaron en la tarima de la Plaza del Quinto Centenario el “El súbete a moto Tours” recordando la época dorada de Menudo, cuando Jhonny Miguel y Ricky salieron a la tarima la cual fue una linda noche de nostalgia y recuerdos.
La noche del cierre el domingo 22 estuvo a cargo del gran compositor, cantante y cantautor puertorriqueño Tommy Torres donde no cabía un alma mas en la Plaza del Quinto Centenario, y mas aun cuando Tommy invito a la tarima a cantar con el a la diva ponceña nuestra Ednita Nazario, la cual fue histeria total.
Entre los artistas que se presentaron en la tarima principal de la plaza del Quinto Centenario los fueron los cuatro días, Pedro Capo, La India, Willie Rosario , Michael Stuart , Charlie Aponte, La tribu de Abrante, Planéalo , Plena Libre , Luisito Carrión , La Sonora Ponceña , Limite 21 y el homenajeado el niño de trastalleres Andy Montañez , sin contar el banquete musical en las otras plazas.
(Este año solo me mantuve en la plaza del Quinto Centenario no como otros años que cubría distintas Plazas)
Quiero felicitar al honorable alcalde de la cuidad amurallada Miguel Romero y a su gran equipo de trabajo por el éxito rotundo de las Fiestas este año , pues hacia dos años que las mismas no se celebraban por la situación de COVID , el pueblo teníamos sed y hambre de las fiestas , pues las mismas son un punto de encuentro de viejas amistades , amigos y familiares. Y a la misma vez felicitar a la productora la veterana Milly Cangiano por el éxito y el buen escogido de los artistas.
Las fiestas fueron dedicadas al baloncelista José Juan Barea, la periodista y meteoróloga Ada Monzón y el Niño de Trastalleres Andy Montañez.