Se abre nueva función de Cuatro, Un Musical

La pieza original del Instituto de Cultura Puertorriqueña tendrá una nueva función el 11 de diciembre en el Teatro Francisco Arriví 

El elenco estelar que incluye figuras de la talla de Magali Carrasquillo, Aidita Encarnación, Michelle Brava y Miguel Difoot, entre otros 

San Juan, Puerto Rico – Tras un exitoso fin de semana de presentaciones, el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció una nueva función de Cuatro, Un Musical. La pieza se presentará nuevamente este domingo, 11 de diciembre, a las 5:00pm en el Teatro Francisco Arriví en Santurce. 

“Estamos sumamente felices con la respuesta del público y la gran acogida que ha tenido Cuatro. Esta es una obra que todo boricua debe ver. Deseamos que todas las familias puertorriqueñas puedan disfrutarla. Estamos seguros que se van a identificar con alguna de las cuatro historias interpretadas por el talentoso grupo de actores y actrices que participan”, aseguró Carlos Ruiz, director ejecutivo del ICP. 

La pieza cuenta con un elenco estelar encabezado por Luis Obed Velázquez, Amanda Rivera, Magali Carrasquillo, Miguel Diffoot, Aidita Encarnación, Michel Brava, Yeidimar Ramos, Michelle Alves y Radamés Medina. Además, tendrá la participación especial del joven actor Noah Seda, en un importante papel que conecta toda la obra. Asimismo, Brian Márquez, Sonya Hernández, Franklyn Fuentes y Solimar Arzola López formarán parte del ensemble.

Cuatro Un Musical, cuenta cuatro historias de puertorriqueños de la diáspora que se entrelazan cuando el vuelo de regreso a Puerto Rico se retrasa por cuatro horas. Varados en el aeropuerto entre conversaciones con café, encuentros inesperados y fuertes emociones, la vida los pondrá a prueba y juntos descubrirán que lo importante no es el destino sino el viaje.

El musical, producido por el ICP, está escrito y dirigido por el dramaturgo Miguel Rosa López. La composición y arreglo musical de las canciones es de Juan Carlos Rodríguez con Michelle Brava y Miguel Rosa López como co compositores musicales.

Los boletos están disponible a precios populares en ticketera.com.