Por: Jennifer Padua López
El colombiano Carlos Vives puso a miles de fanáticos a bailar y gozar en el concierto de su gira “Después de todo vives” en el Coliseo de Puerto Rico.
El cantante logró mantener la alegría y algarabía de los asistentes, quienes no se sentaron en toda la noche. Vives, que inició el espectáculo a eso de las 9:35 arrancó con el tema “Pa’ Mayte”, seguido de “Pollo Vallenato”, “La Gota Fría” y “Déjame Entrar”.
Pero sin duda alguna uno de los momentos sorpresa de la noche fue cuando arribó al escenario el cantautor puertorriqueño, Pedro Capó, para juntos interpretar “Pagamento”. Pero vale destacar que previo al anuncio del invitado, Vives, expresó que parte de las ganancias del concierto van para la entidad puertorriqueña sin fines de lucro Techos Pa’ Mi Gente”, que se creó luego del paso del huracán María para brindar un techo seguro a los damnificados y que continua con su labor tras los estragos del huracán Fiona por la Isla.
Además, como parte del gran “show” cantó los famosos tema “La Bicicleta”, “Fruta Fresca” y “Canción bonita”.
Durante el concierto también comentó que el tema “Volví a Nacer” es dedicado a Claudia Elena Vásquez, con quien lleva casado más de dos décadas.
Y la noche continuó transcurriendo mientras cientos de personas coreaban sus canciones. Como parte de su repertorio musical cantó los temas “Cumbiana”, “Carito” y temas populares del vallenato como “Cañaguatera”, “El Teke Teke”, “Robarte un Beso” y finalizó el concierto con la vocalización del tema “Cuando nos volvamos a encontrar”.