Dominicana, Kiko el Crazy, se une a la estrella en ascenso, CJ

La super estrella Dominicana, Kiko el Crazy, se une a la estrella en ascenso, CJ, en el explosivo nuevo sencillo y video “No Face No Case”

MIAMI, FL-  La super estrella Dominicana, Kiko el Crazy, se une a la estrella en ascenso, CJ, en el lanzamiento de su nuevo sencillo y video “No Face No Case”. El nuevo sencillo es un dembow producido por Chael Produciendo. “No Face No Case” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, a su vez el video musical se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Kiko el Crazy. Haz clic AQUÍ para escuchar el sencillo. 

El lanzamiento del sencillo va acompañado por el estreno del videoclip. La pieza audiovisual fue grabada en la ciudad de Nueva York bajo la dirección de Derek Dreamfilms. Haz clic AQUÍ para ver el video. 

El 2022 ha sido un año lleno de logros para Kiko el Crazy. La estrella dominicana se ha convertido en uno de los artistas referentes del dembow a nivel internacional. Su álbum debut “Llegó el Domi” ha sido aclamado por la crítica y ya cuenta con millones de streams. El artista recibió nominaciones en los “Premios Heat” en la categoría de “Mejor Artista Urbano Dominicano” y en los “Premios Tu Música Urbano” en “Top Artista Dembow”. Kiko continúa con paso firme y ha sido nombrado por ambas plataformas digitales Tidal y Pandora como “Latin Artist to Watch”. En adición el exponente urbano ha sido nombrado por la Revista Billboard ® como parte de las tendencias musicales de 2022: Billboard’s Latin Music Trends to Look for in 2022  El sencillo “Soy Domi” fue escogido por la Revista RollingStone® como uno de los mejores temas en lo que va de año: Best songs of 2022 so Far list.  En su faceta como actor fue parte del elenco de estrellas de la película de Caribbean Cinemas, “Flow Calle”