Edwin Cotto lanza su nuevo tema «Te tengo a tí»

EL ADORADOR PUERTORRIQUEÑO EDWIN COTTO LANZA NUEVO TEMA “TE TENGO A TI”

(San Juan, Puerto Rico) – El veterano adorador puertorriqueño Edwin Cotto, quien se ha desarrollado en el ministerio como cantante, evangelista, pastor y maestro de la Palabra nos presenta su nuevo proyecto musical “Un Mañana sin Final”. Recientemente lanzó el segundo sencillo en promoción “Te Tengo a Ti” del laureado compositor Peter Sanabria.

Este tema ocupó los primeros lugares en muchas de las emisoras cristianas en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina en los 90’s y aún sigue en circulación entre la radioaudiencia en muchos de estos países.

En esta ocasión nos presenta una nueva versión con una propuesta diferente, pero con la misma esencia de la versión original muy excelentemente lograda por el productor musical Manny Santiago. La lírica, los acordes y la interpretación es lo que ha hecho de esta canción una de las preferidas en la amplia oferta de la música sacra.

“Te Tengo a Tí” , nos presenta la cruda realidad de los desafios qye confronta el ser humano en su vida. El dolor, la pérdida en todas sus manifestaciones, la enfermedad, escasez, soledad y la amenaza de muerte entre algunas de estas batallas que bien entona la canción que como único podemos sobrellevar nuestra realidad humana es con la convicción de que tenemos a Jesucristo, el Hijo de Dios, quien nos acompaña y nos sostiene en todo momento.  “Este tema nos aumenta la Fe y manifestanos que “Te Tengo a Ti”, aunque no tenga a nadie, aunque ya nadie me ame, Jesús es más que un amigo es la promesa de estar conmigo hasta el fin. Esta es una melodía que todos deben escuchar y apropiarse de esta declaración de Fe, “Te Tengo a Ti” indicó Cotto.

Edwin radica en Miami, Florida y sirve a una comunidad multicultural de inmigrantes y hermanos hispano-latinos qye salen huyendo de la opresión y la tragedia político social que atraviesan muchos países hispanoparlantes.  Llega a su amada Isla a presentar este sencillo y su nuevo video clip de esta hermosa e impactante canción.  En este año cumple 40 años de carrera y ministerio luego de una prolongada pausa en la producción de un nuevo material discográfico, la condición humana actual le mueve a ofrecernos esta su nueva propuesta musical “Te Tengo a Ti”.

Para más información pueden llamar al (787) 502-1108 o por email a [email protected]