Espectacular fin de semana para Gilberto Santa Rosa

ESPECTACULAR FIN DE SEMANA PARA GILBERTO SANTA ROSA CON SU CAMINALO TOUR EN COLOMBIA

Bogotá, Colombia –  El Caballero de la Salsa, continúa su exitosa gira por Latinoamérica en esta ocasión, revalidó en un espectacular fin de semana ante casa llena en Colombia con dos funciones en el Teatro de la Universidad de Medellín y uno en el Movistar Arena de Bogotá.

“El cariño que Colombia me da al recibirme es especial, pueden pasar meses sin venir y regresar, siempre se siente cálido. Lo que pasó este fin de semana, fue simplemente espectacular y me lo llevó en el corazón. Es un país que quiero y respeto mucho porque es muy rico culturalmente y de aquí han salido grandes colegas, así que, que me reciban siempre con tanto respaldo es muy valioso para mí”, contó Santa Rosa.

Así, “Camínalo Tour”, se convirtió en el entretenimiento principal de miles de colombianos y latinoamericanos que abarrotaron las inmediaciones de los importantes escenarios del país públicamente exigente con el género tropical. Santa Rosa puso a bailar a su fanaticada con clásicos como Conciencia, La agarro bajando, Que manera de quererte, hasta lo más reciente, Cartas Sobre La Mesa y For Sale.

La gira continúa este próximo viernes, 2 de septiembre en la Arena Roberto Durán en Panamá y seguirá su ruta hacia el Fórum Majadas en Guatemala el 7 de octubre y el 8 de octubre en el Polideportivo Alexis Argüello en Nicaragua. Para más información, contenido exclusivo y noticias recientes, accede a las redes sociales de Gilberto Santa Rosa en Instagram @SantaRosaLive y Facebook @GilbertitoSantaRosa.