Dr. Jaime Claudio-Villamil presenta su libro ”Cannbis Medicinal»

El Dr. Jaime Claudio-Villamil es profesor ad-honorem de Medicina Familiar en el Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico, donde es fundador y miembro activo de la facultad del Programa de Capacitación para Médicos en Certificación de Cannabis Medicinal, que también es actualmente el plan de estudios aprobado por el Colegio de Médicos de Puerto Rico. Es el director de COSACO (Coalición Sabiduria Covid-19), una coalición educativa de más de 100 médicos, científicos y humanistas que agregan información en sabiduría procesable en la respuesta de Puerto Rico a la pandemia.

Dr. Jaime Caludio Villamir

El Dr. Claudio recibió capacitación de pregrado en Ingeniería Química en el Instituto de Tecnología de Georgia y Bioquímica y Psicología en la Universidad de Wisconsin-Madison. Obtuvo su MD y Especialidad en Medicina Familiar en la Escuela de Medicina de la Universidad de Puerto Rico. Recibió una beca de posgrado en educación e investigación de la Universidad de Carolina del Norte-Chapel Hill. Creó la primera Clínica Multidisciplinaria para el Manejo de la Obesidad en 1989 y el primer Proyecto de Telemedicina-Radiología en Puerto Rico en 2001.

Cannabis Medicinal

Ha participado en más de 20 ensayos clínicos incluyendo la coautoría del NIH, Jama publicó, SELECT Study on la prevención del cáncer de próstata. El Dr. Claudio es analista de noticias médicas de TV, Radio y Prensa desde 1983. Su programa de radio SALU+DEMOS sobre Ciencia, Filosofía, Medicina y Longevidad, tiene el índice de audiencia más alto para un programa en esta franja horaria. Tiene una intervención diaria como periodista médico en el noticiero WAPA TV. Recibió el Premio Médico de Familia de 2012 y el Premio de Humanidades en Medicina de 2016.

Actualmente se enfoca en crear una práctica médica integrada personalizada que integra investigación observacional, genómica con formulación de dosificación precisa de cannabinoides, con Estrategias de Bienestar de Endocannabinoides (meditación consciente, Tai Chi, Yoga, suplementos) para revertir el Síndrome de Deficiencia de Endocannabinoides y promover una vida saludable0

Está disponible en: todas las farmacias, establecimiento de libros, librerías. Puede llamar 787-792-902