Gilberto Santa Rosa se presentarse en el Antel Arena en Uruguay

Gilberto Santa Rosa se convierte en el primer salsero en presentarse en el Antel Arena en Uruguay y llevo consigo la plena puertorriqueña

Montevideo, Uruguay – El Caballero de la Salsa, continúa cosechando éxitos con su gira mundial Camínalo Tour, siendo el más reciente su histórica presentación en el estadio Antel Arena en Montevideo, Uruguay donde nunca se había presentado un salsero.

Santa Rosa se convirtió en el primer artista del género tropical de la salsa en presentarse en el prestigioso recinto y, tal como se le caracteriza, lo hizo llevando consigo sus raíces puertorriqueñas. Para marcar el trascendental evento, Gilberto dedicó el cierre de su espectáculo a sonar la típica plena boricua ante un eufórico público que disfrutó, bailó y cantó al compás de nuestro ritmo autóctono. 

“Esta presentación fue más que especial y qué mejor que celebrarla trayendo conmigo y mostrándole a mi público de Uruguay el sonido magistral de la plena puertorriqueña. En esta ocasión decidimos integrar nuestra música autóctona dentro del repertorio que forma parte de Camínalo Tour y no tengo duda de que la gente lo disfrutó tanto como yo”, expresó un emocionado Gilberto Santa Rosa.

Luego de esta exitosa presentación, el Caballero de la Salsa continúa su recorrido por Latinoamérica el viernes, 29 y sábado, 30 de julio en Santiago, Chile donde se estará presentando ante su público en dos funciones totalmente vendidas. 

El 5 de agosto estará en Guayaquil, Ecuador; el 14 de agosto en San José, Costa Rica; 19 de agosto en Fort Lauderdale, Florida; 20 de agosto en Glenside, Pennsylvania y el domingo, 21 de agosto, en Nueva York donde celebrará por partida doble un gran concierto y su cumpleaños número 60.

A finales de agosto, Camínalo Tour continuará el recorrido por Medellín, Colombia donde Santa Rosa tendrá dos conciertos el 25 y 26 de agosto; el 27 de agosto la cita será en Bogotá, Colombia; 2 de septiembre en Ciudad de Panamá en Panamá; 14 de octubre en Westbury, NY; 15 de octubre en Hartford, CT y finalizará el 11 de noviembre en Carmel, Indiana. 

Para más información accede las redes sociales de Gilberto Santa Rosa en Instagram/SantaRosaLive y en Facebook/GilbertitoSantaRosa.