El ex Menudo René Farrait se presentará en concierto en Houston, Texas

San Juan, Puerto Rico – René Farrait, uno de los querendones de la época de oro del grupo Menudo, se presentará en concierto en Houston, Texas.

Como parte de su nueva gira titulada: René Farrait “Mi Música”, el cantante ofrecerá un concierto el 29 de julio a las 8:30 p.m. en el Arena Theatre de Houston, Texas. La producción está a cargo de First Row Productions y Eclectiik. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster a través de este enlace directo: https://bit.ly/3xhKNjt

René presentará canciones que fueron éxitos en su voz durante su paso por Menudo. “Súbete a Mi Moto”, “Quiero Ser” y “Rock en TV” no faltarán. También interpretará algunas de las que catapultó cuando fue miembro de Proyecto M como: “Arde Que Me Quema”, “A Sangre Fría”, “Bella Amada Mía” y esas recordadas durante su carrera en solitario como: “Mi Banda Me Traicionó”, “Tú y Yo Nos Salvaremos”, y muchas más.

René estará acompañado de su banda completa. Será una noche muy especial para recordar y reconectar con su fanaticada.

Houston, Texas es la primera parada de su gira mundial que lo llevará a visitar otras ciudades de Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica.

Pueden seguir René en Instagram a través de la cuenta @renefarrait.