Yolandita Monge regresa triunfante a Republica Dominicana

Santo Domingo, República Dominicana –  Yolandita Monge regresó con éxito este fin de semana a la República Dominicana con un espectáculo inolvidable y lleno de magia como solo la intérprete puertorriqueña sabe hacerlo. Monge se presentó el sábado ante un público delirante que llenó a capacidad el Teatro del Renaissance Hotel Jaragua en la capital del hermano País. 

Yolandita brilló con un extraordinario repertorio de 22 grandes éxitos que la audiencia también cantó de principio a fin. El concierto incluyó temas como Laberinto sin salida, A pesar del tiempo, Te veo pasar, Demasiado fuerte, Por ti, Paginas del alma, Cantaré, Débil, El Amor, entre muchos otros temas que fueron los protagonistas de la exquisita velada.

“Estoy muy feliz de haber regresado a mi querida República Dominicana y tan agradecida por ese amor tan grande que siempre me regalan. Fueron unos días muy especiales que espero que repitamos muy pronto”, compartió emocionada Yolandita Monge. 

Monge llega a la República Dominicana luego de una exitosa temporada en los Domingos del Club Caribe en el Hotel Caribe Hilton.