Deorro lanza nuevo sencillo «Yo las pongo»

DEORRO LANZA NUEVO SENCILLO “YO LAS PONGO” JUNTO A LOS TUCANES DE TIJUANA Y MAFFIO

MIAMI, FL (Viernes 20 de mayo de 2022): Uno de los artistas, productores y DJs más destacados de la industria musical, Deorro, se une a los icónicos Los Tucanes de Tijuana y MAFFIO® para el lanzamiento de su más reciente canción «Yo Las Pongo». La canción está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

En «Yo Las Pongo», el productor y artista multiplatino, aclamado por la crítica, recurre a sus raíces mexicanas para crear otro tema increíblemente cautivador y envolvente que pone en primer plano su inventiva y versatilidad. A lo largo de la pandemia, Deorro redescubrió su amor por la música de baile tradicional mexicana (norteña) y se encontró totalmente inmerso en los ritmos, sonidos y ritmos que eran indicativos de su infancia. Para «Yo Las Pongo», el DJ-productor se asocia con el legendario grupo norteño nominado al GRAMMY, Los Tucanes De Tijuana – una de las muchas bandas que creció escuchando – así como con el reconocido productor-compositor y artista dominicano nominado al GRAMMY®, MAFFIO.

A principios de este año, Deorro unió fuerzas con el mundialmente conocido DJ, Tiësto, para su exitoso sencillo «Savage». Hasta la fecha, la canción cuenta con casi 5 millones de reproducciones en sólo dos semanas desde su lanzamiento y alcanzó el número 1 en 1001Tracklists. Tiësto reveló la nueva canción durante su presentación en Ultra 2022, lo que generó un deseo masivo a pocas semanas de su lanzamiento. En octubre de 2021, Deorro se unió al dúo cubano de reggaetón Gente de Zona, ganador del premio GRAMMY y de ventas de platino, para el lanzamiento de la exitosa canción «Se Vuelve Loca». El repertorio de éxitos del productor-artista mexicano-estadounidense también incluye «Adiós» con Andrez Babii, «Rumba» con Jeon, «Napoleona» con Elvis Crespo e IAmChino, y «Ponte Pa’ Mi» con Jon Z. Actualmente, Deorro está finalizando su muy esperado álbum centrado en lo latino, «ORRO», cuyo lanzamiento está previsto para el verano de 2022.

Recientemente MAFFIO lanzó su segundo álbum “Eso es Mental” disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.