La caballota y Peter Nieto revolucionan la salsa con «Pa’mi»

Miami, FL – A paso firme el cantautor Peter Nieto celebra el estreno del tema “Pa MI” junto a la pionera y líder femenina del género urbano, Ivy Queen. Esta enérgica y sabrosa salsa comenzó con una idea urbana cuando la Queen escuchó la sabrosura en salsa ocurrió una mágica energia logrando un tema de salsa a otro nivel «PA MI» tema de autoría de Peter Nieto. “Pa MI’ es un sueño hecho realidad para el novel artista quien ha comenzado su carrera internacional con grandes artistasde la música puertorriqueña. El video supera las 100,000 vistas y continua conquistando fanáticos.

“ Más allá de lograr un sueño, es una bendición contar con el apoyo y colaboración de un mujeron como Ivy, su fuerza, su coraje, su magia , su talento y temple la hacen gigante y única. Tener la oportunidad de cantar con la reina del reggaeton  un tema en salsa es para mi ya un éxito y para la nueva generación de la música tropical. Reina, no hay palabras para poder agradecerte, Expresó, Peter Nieto.

“Pa MI” expresa el deseo de tener esa persona a sabiendas que no te pertenece, es un reto de enamorar y lograrlo. El tema fue co-producido por el  puertorriqueño Jay Lugo. 

«Me llamo mucho la atención la letra y por supuesto el arreglo musical quedó impecable y denota mucha frescura. Fui criada con música salsa y música de tríos toda esta mezcla y sabor siempre me trae sentimentalmente a mi casa. Yo no considero a Peter Nieto un nuevo talento, lo consideró TALENTO y punto. Cuando personas creativas se juntan no hay divisiones ni categorías para encajar una química orgánica y real, expresó Ivy Queen. 

La música ha sido un constante en la vida de Peter Nieto, una figura reconocida en su país Cuba, que ha diversificado su estilo musical da a conocer sus inquietudes como compositor y cantante.

Peter Nieto quien perteneció a la reconocida agrupación»Charanga Habanera» ha tenido muy firme la idea de ofrecerle al público algo totalmente diferente con la amplia experiencia que posee. Su talento y preparación en el arte le ha dado la oportunidad de crear un concepto que poco a poco ha ido captando la atención del público amante de la buena música. Con “PA MI» Peter da pasos firmes y continua con la perseverancia de conquistar al mundo con buenas letra.Peter debutó junto a Nklabe y RKM en los Premios Juventud con su tema “Jugaste a Pederme” el cual se colocó entre las primeras posiciones de listas de Billboard en el renglón tropical.